20 TIPS SINCEROS DE NOSOTROS HACIA ELLAS



Las mujeres siempre hacen todo lo posible para verse lo más lindas posibles cuando tienen una cita con nosotros, es por eso que ahora nos toca decirles algunos tips que más que darlos sintiéndome un experto de moda, belleza o de la vida, los daré con el corazón. Creo que son igual de valiosos.


1. Las pestañas postizas no es algo que a muchos hombres nos gusten. Por más bien hechas y puestas que estén, no se nos hacen atractivas. Muchos creemos que con el rímel es más que suficiente.

2. El peinado perfecto para nosotros y con el que creemos que siempre se ven más lindas, es con una simple y común cola de caballo

3. Siempre que se pongan glossy estén con su novio, pregúntenle si quiere un beso. Yo amo que mi novia me lo diga ya que además de verse sexy, algunos que tiene, saben rico (jaja).

4. Si tu chico se ve más pequeño que tú cuando usas tacones, no te preocupes, el no se sentirá mal por esto. De hecho, muchos nos sentimos aún “más” por cómo se nos quedan viendo todos los demás hombres (con cara de envidia).

5. ¡Intenta nuevos looks! Algunas mujeres piensan que si se hacen un cambio de imagen, nosotros ya no nos vamos a interesar en ellas, pero no es así. Muchos hombres soñamos con que nuestra chica se pinte de color su cabello gris, azul, rojo, etc… Pero no queremos influir en su decisión. ¿La razón? Qué tal si no les gusta cómo les queda y luego se desquitan con nosotros.

6. Usen vestidos con sneakers ¡se ven con mucho estilo!

7. Nunca dejen de usar maquillaje de ojos estilo “Pin-up” o de “gato” (perdón por los términos, pero no suelo buscar tutoriales para maquillarme los ojos) jaja.

8. Si me preguntan si es necesario que se depilen las piernas o demás zonas, tendré que decir la verdad: El 99% de los hombres preferimos a una mujer que sí esté depilada de todos lados.

9. Los leggins son un sí definitivo para tener una cita con un chico.


10. En este punto, tengo que hablar por mí mismo. En lo personal no me gusta que las chicas fumen, ya que cuando las abrazas, su cabello a veces huele a cigarro.

Pero bueno… no soy quién para juzgar. Supongo que cada quien encontrará esta opinión diferente.